Responsabilidades:

- Asegurar la logística relacionada con las visitas de los evaluadores de los Comités Interinstitucionales de Evaluación de Educación Superior (CIEES), con son hospedaje, viáticos y transporte.
- Resguardar los autoestudios, de los diferentes procesos y, los documentos emitidos por los organismos evaluadores y de acreditación en el portal de excelencia académica y administrar los espacios del mismo diseñados para este fin.
- Apoyar en los eventos de capacitación, en el uso, consulta y alimentación del portal de excelencia a los directores de programa y equipos de colaboradores conformados para desarrollar los procesos de evaluación y acreditación.
- Asegurar los espacios físicos y los recursos necesarios para que se realicen reuniones de seguimiento, con las diferentes áreas de la universidad, durante los procesos de acreditación y evaluación.
- Asegurar el envío de la documentación que se requiera para iniciar y mantener los procesos de acreditación y evaluación institucionales y por programa, a los organismos correspondientes, en tiempo y forma.
- Dar seguimiento al presupuesto relacionado con los procesos de evaluación de los programas académicos por CIEES.
- Apoyo directo a la Coordinación de acreditaciones por programa en la agenda de atención a Directores de Programa.

Requisitos:

- Carrera administrativa terminada.

- Experiencia en Gestión general de procesos (compras, programación, presupuesto, etc.), uso de sistemas electrónicos de administración y manejo de paquetería electrónica y uso de portales.

Ofrecemos:

- Prestaciones Superiores a la de Ley.

- Tarjeta de Restaurante.